jueves, 3 de noviembre de 2011

me he a mí, me hallo aquí, me oígo a mí.

Me han explicado que son los rayos
me he sentido tormenta
me he peleado conmigo misma
y he perdido y ganado.
Me he mojado bajo la lluvia
me han abierto en mil pedazos
me he acercado y alejado
jugando a tirar de la cuerda.
me he acercado y no me he querido alejar.
me he mirado y he llorado,
me he mirado y he sonreido
me he mirado y no me he reconocido
me ha mirado y me ha recordado
me he mirado y me he abrazado
porque me he reconocido.
me he tantas cosas que no me da tiempo a pensarlas..


Últimamente los días de lluvía siempre pasa algo, y hoy voy a ser la animadora de mis inseguridades y voy a dejarme un rato abiertas las puertas del castillo, porque en la torre de marfil hace mucho frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario