domingo, 6 de noviembre de 2011

Casualidad.

Me encantan cuando ocurren estas cosas.Andaba por mi casa, preparandome para ir a dormir y encuentro una especie de postal con la foto de un perro y una frase "me hace falta una flor, montse caraballo". Le doy la vuelta y es un poema, un precioso poema, que casualmente me hace empatizar. Que curioso es el mundo y que fantásticas son estas casualidades.


Y ahora qué te falta que no quieres hablar,
no me puedes mirar,
qué pasó entre los dos que ha cambiado tu voz,
tu manera de ser, eres tan diferente,
eres otra mujer,
que yo siento en tu boca, tu cuerpo y tu pelo 
un muro de hielo, ¿Qué te hace falta hoy?

Tienes ropa que lucir, ¿No?
Sí...

Tienes comida en tu mesa,¿No?
Sí...

Si has vivido en un mundo común y sencillo
y te he dado un castillo, ¿Qué te hace falta hoy...?

Me hace falta una flor, una flor, una flor,
necesito una flor, una flor, una flor,
que me haga sentir que estoy viva, que vibro.

Poema encontrado de casualidad.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario