viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11

Día 1, mes 1, año 1 del siglo 1.

Varias veces a lo largo de este año he comenzado eligiendo un día en el cual me he repetido mil veces "hoy es el día".Era el día en lo que todo cambiaba y volvía a su origen, el día en el que todo cambiaba y seguía hacia delante, pero no lo conseguía, una y otra vez volvía a los mismos errores, las mismas sensaciones, la misma falta de aire.
Hoy comienza mi nuevo año, sin olvidar los anteriores, sin pretender que todo cambie en un solo día, la diferencia es que antes esperaba que llegase a mi el cambio de año, ahora soy yo la que trae ese cambio.

Mentiría si dijese que el año nuevo a llegado solo por mi culpa, no he elegido el momento, no sé ni como ni porque ha llegado, pero la sensación de novedad, de que controlo mi vida y mi camino es grande, poderosa y fantástica.
Para celebrar este nuevo año empiezo a escribir una historia, en un cuaderno nuevo, con una amiga, y ¿quién sabe dónde acabará?
Rodeada de personas que solo me ayudan a crecer, miro las cosas con ojos menos turbios, quizás se hayan vuelto más azules y dejen un poco de ser tan grises, quizás la tormenta se esté aplacando y como yo está mañana mi cabeza se dedique a tomar el sol relajada y tranquilamente, mientras el mundo sigue adelante.



Feliz año nuevo.

2 comentarios:

  1. ¡ Ha sido el mejor año nuevo de mis últimos tiempos ! : )

    Ahora a ver como se presenta "mi propio" año nuevo...

    ResponderEliminar