jueves, 1 de diciembre de 2011

Arpías.

Hoy 3 de las canciones que no puedo parar de escuchar, para respirar cuando la ira enciende mis venas y mis ojos arden de fuego...

El fénix vuela alto y lejos, hecho una bola de fuego soltando cenizas y quemando todo lo que tiene a su alredor..es un caballo furioso que pisa el suelo hasta destruirlo. Hoy es el hielo que te arde en las manos y se derrite si lo tocas sin cuidado, para desaparecer.

Y mejor paro mis dedos, me duele la mano, me duelen los ojos, me duele el corazón por palmitar demasiado deprisa y fuerte,me duele la garganta de gritar y de decir sin ninguna necesidad, me pican las cicatrices, se me abren las heridas y vuelven a sangrar.

Y otra vez me doy cuenta de que parezco invisible y que pido las estrellas, cuando solo pido una mirada.

Y regresan sensaciones que no necesito y no forman parte de mí ni de quien soy.
Paciencia.Respiración.Contención.Caminar.Golpear.Gritar.Llorar.Explotar. Pensar.
me quedo con la última

1 comentario:

  1. Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.

    ResponderEliminar