viernes, 28 de octubre de 2011

y el doctor me recomienda que no me quite el abrigo.

Cocino tranquila mientras el sol brilla fuera.Estoy cocinando pasta, hay que esperar que el agua hierva, pero si la miras no lo hará.Esa frase siempre me lo decía mi madre "no por mucho que mires la olla el agua hervirá antes" ,"ponle una tapadera, asi romperá a hervir antes".
No me gusta forzar las situaciones, ya lo he hecho, solo sale mal, no me gusta vendarme los ojos y saltar, no me gusta fiarme de las palabras para que luego nada sea verdad, solo me hace falta recordar lo que ha pasado antes, solo me hace falta pensar en todo lo que me ha seguido, en todas las sombras que cubren mi camino. Así que caminaré con pies de plomo, miraré en cada rincón y buscaré siempre la explicación.

tengo que irme..la pasta ya hierve y si no voy se derramará el agua.

1 comentario: