miércoles, 26 de octubre de 2011

rain.

y sigo esperando a la tormenta y a la lluvia, para que me golpeé la piel con fuerza y me limpie las heridas,para sacar una sonrisa bajo las nubes, para que las gotas entren en mis ojos y el azul inunde mi iris.Quiero tener los ojos del color de las nubes, para que cuando llore una tormenta se desate y los truenos oculten mis gritos.

Últimamente escapo de los ojos de la gente, no quiero que me miren o que se miren en ellos porque encontraran un oscuro camino,mejor dicho, ni siquiera hay un camino.Los ojos reflejan demasiado, en mi caso creo que parte de todo lo que está dentro de mí. Me asusto cuando me miran y se miran en ellos , me siento tan vulnerable y frágil, tan fácil de romper y el brillo en mis ojos los hacen parecer de cristal, quizás yo entera sea de cristal y todo esto lo oculto con una sonrisa, es el truco más sencillo para desviar la atención de los ojos, sonreir, cuando lo haces transmites confianza a la gente y consigues que olviden porque tus ojos tienen ese color o porque es imposible mirarlos sin sentir miedo..

y yo me sigo preguntando..¿Cuál es el color de mis ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario