lunes, 14 de octubre de 2013

Retales

Me apetece sacar retales de recuerdos
porque los días son cansados, duros y monótonos.
Te levantas, vas a la facultad (en la que te pasas todo el día),
llegas y parece que solo te queda el tiempo justo para comer algo, tampoco muy elaborado, y dormir.

Y así pasan un día y otro, acabas siendo una sombra con un horario, un robot. Miras por la ventana como si el mundo fuera un lugar extraño, un decorado hecho en croma donde alguna persona ha puesto imágenes.

Por eso, aun con el cansancio del día, intento sacar el tiempo para escuchar alguna música que saque los sentimientos de dentro, y que te emocione y te haga sentir. Asociando recuerdos a la música para despertar los sentimientos que dormitan entre apuntes, clases y trenes.



Retales no solo de música, también de palabras. La mayoría de conversaciones son planas y simples, sencillas del día a día. Por eso recordar frases que te llegan hasta el último rincón de tu encéfalo son importantes para despertar tus dormidos pensamientos.

Porque aún que ahora siga estando soleado llegarán los días de cazar cielos tormentosos y quiero estar despierta para no perderme ni uno.


"Porque mis labios no pasan el suficiente tiempo sobre tu piel."

"Ingravidez en abril
Cuando mis manos orbitan tus caderas"


"Sácame del mundo y llévame a volar"

"Es 2013 y yo sólo te quiero besar. Es 2013 y no deseo que abril vuelva jamás. Es 2013,  y deseo por primera vez que sea 2012 y no  2004. Es 2013 y yo sólo quiero verte."

" Mirar ojos y caer dentro de ellos."

"Es increíble, como una sonrisa puede volverse incontrolada en el lugar más inesperado"

"Necesitándote para que mi sonrisa tenga una paralela, para que mis azules amarillentos se miren en tus verdes tormentosos."

"Digo sin pensar.
Escribo sin mirar.
_te_Amo sin razonar."

Ayer, volvimos por unos minutos a ser estrellas...si es que alguna vez hemos dejado de serlo."

"Te quiero"

...conseguido..ya me late el corazón y mis recuerdos están encendidos, es hora de dormir para mañana seguir nadando con la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario