domingo, 19 de febrero de 2012

podría.

podría escribirte todas las palabras que no te he dicho, podría decir todos los pensamientos que no he pensado, podría explicarte todos los misterios del mundo...pero no puedo.




Podría imaginar que el mundo no es así,
podría no pelear contra mi misma,
podría sonreír y fingir
y también mentir.
Podría ocultarme y controlarme,
podría asustarme.
Podría no llorar, 
no amar, no pecar.
Podría no recordalo,
podría demostrarlo.
Podría comerme el miedo cuando no quieres hablar
podría desconcertarme el que no me quieras contar.

Y podría pero no sería.
 
Podría ser distinta,
podría querer grabarme en tinta.
Podría creerme círculo y descubrir que soy espiral.
Podría amar a un cuervo que solo quiere volar.
Podría yo misma ser el ave que no sabe volar.
Podría buscar una tormenta que en mi ojos reflejar.
Podría escuchar georgia y volverme a emocionar.
Podría querer ser protagonista de la historia que quieres contar.
Podría querer ser el eje de tu mundo, el centro de tu espiral.
podría ser egoísta.
Podrían caer todos los meteoritos del universo mientras te vuelvo a abrazar.
Podría caminar despacio para no tropezar.
podría resolver mil cubos de Rubick y no intentar nada más.
Podría ser más simple, no profundizar.
Podría querer parar el tiempo y no tenerte que ver marchar.
Podría ser la valkiria que te lleve a tu banquete final.

tantos podría,tantos sería, tantos querría....y odio hablar en condicional.
 
 
 
 
y mientras sonaba explosion in the sky, y mientras explotaba mi universo en una espiral.

1 comentario:

  1. Nunca me había leido tanto en alguien... nunca había visto escrito algo que se pareciese tanto a lo que yo a veces escribo...

    Dices tanto, que apenas si puedo canalizarlo. Y a eso me dedico a canalizar sensaciones y sentimientos, pués ya unos buenos cuantos de "podrías" son.

    ResponderEliminar