jueves, 25 de noviembre de 2010

"Siempre que te caigas vuelve a levantarte."


Una semana un pelín dura, la vida te cambia en un segundo y con un solo pensamiento.Después de esta semana empiezo a echar de menos cosas que antes eran parte de mi rutina.Tambien echo de menos a esa hermana perdida por el mundo y a la que le dedico esta entrada.

Millones de veces cada dia echo de menos contarte como mi vida está cambiando, como el mundo que creía conocer cambia cada dia a uno totalmente opuesto.Echo de menos tus consejos y tu apoyo tanto como reirme a tu lado,contarte todos mi planes del futuro para desde dentro del conocimiento ayudar a cambiar al mundo,enseñarte y mostrarte que no toda la ciencia esta unida a lo que se cree y como estoy descubriendo que el mundo en el que acabo de entrar tiene miles de posibilidades.También extraño que me enseñes los secretos de Sevilla y las mil cosas que tiene.En definitiva te echo de menos a ti.

Como un día escribí en un papel que aun está en tu cuarto "eres mi hermana favorita" y aun sigues siendo esa persona tan importante.vuelve pronto.te quiero.

1 comentario:

  1. Justo ayer hablaba de ti. De esa hermana inteligente, valiente, hermosa, decidida... esa que me hace mirar tantas veces a casa con el corazón inmenso por el amor y la amistad.

    Dos días antes no conseguía sacarte de mis pensamientos, cuando por la selva pude fotografiar al perezoso y al mono congo. Hubiera dando tanto por estar contigo...

    Me encantan tus pasos y el camino que comienzas. Y siento que esta suerte de viajes en la que vivo, también tienen que ver mucho con tu forma de ver el mundo. Esa forma que compartimos y sobre la que cada una trabaja con sus propias herramientas, lenguajes y códigos. Con compromiso y con vocación.

    Te quiero (acá estás siempre presente)

    ResponderEliminar